Llenemos el febrero de mariposas!

Posted by: ACSXF Comments: 0

Colaborar con una entidad social puede hacerse de muchas formas: ofreciendo el tiempo a través de un voluntariado, realizar donaciones económicas, prestando servicios profesionales en formato nonprofit… o hacer una recaudación a través de la organización de eventos o productos.

Ésta ha sido la fórmula escogida por An Nu, donde dos chicas con mucho empuje, entusiasmo, destreza y compromiso social que han decidido colaborar con la Asociación Síndrome X Frágil a través de la venta de portabocadillos de tela.

Confeccionados en Barcelona por Anna y Núria, responsables de An Nu, los portabocadillos son una opción cada día más conocida de transportar alimentos para el desayuno o la merienda. Se trata de un producto

responsable ya que está realizado en el país con la destreza y profesionalidad de Anna y Núria

sostenible porque una vez utilizado se pone en la lavadora y se reutiliza

con valor social porque el 20% de cada compra va destinado a la Associació Catalana  Síndrome X Frágil.

Además, todos los portabocadillos que forman parte de esta acción tienen un denominador común añadido y es que las mariposas son las protagonistas del estampado.

La mariposa aletea, es frágil, es hiperactiva, tiene muchas ganas de vivir y… es nuestro símbolo.

Con un precio popular de 10€ (envío incluido) y 5 modelos a escoger (¡ahora 4! porque uno de los estampados ya se ha agotado), los pedidos se pueden realizar a través de Whatsapp en el 600 20 04 34 o 661 89 13 72 ¡hasta el 28 de febrero, día Mundial de las Malalías Raras!

Súmate a esta iniciativa para dar impulso y visibilidad a la X Frágil, y ayúdanos a seguir desarrollando proyectos para las personas con el Síndrome y sus familias en el mes de las Enfermedades Raras por excelencia.

 

caCatalan