¡Un brindis por nosotros!

Posted by: ACSXF Comments: 0

Algunas de las familias que formamos parte de la Asociación nos encontramos virtualmente el sábado. Aunque este año no hemos podido celebrar nuestra tradicional comida de familias, nos quisimos reunir igualmente para compartir vivencias y estima, y brindar por nosotros, por todas las familias que formamos parte de la entidad y que luchamos día a día para mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome X Frágil.

Si no pudiste asistir, queremos compartir contigo igualmente el vídeo que el equipo técnico preparó con todo el cariño para la ocasión:

Y por otro lado, el vídeo en el que la Junta Directiva se dio a conocer un poco más:

Nuestra presidenta, Lídia Méndez, aprovechó el encuentro para dar las gracias a todas y todos los socios en general para continuar un año más junto a la Asociación y, especialmente a Noemí Mañas, que este año ha elaborado 194 jabones en forma de rosa para venderlos por Sant Jordi a beneficio de la Asociación. También a Jose Serrano, que presentó en su empresa a nuestra entidad y fuimos elegidos para recibir un donativo. A Raquel Serra, que siempre lucha por la visibilidad del SXF y contacta con personas conocidas para hacer difusión del Síndrome. Y a Narcís Estanyol porque siempre nos da su apoyo altruistamente ante las dificultades informáticas.

GAM CON EDUARDO BRIGNANI

Antes de este brindis lúdico, el psicólogo Eduardo Brignani acompañó a las familias que se inscribieron en el Grupo de Ayuda Mutua (GAM). Creamos un espacio para expresar nuestros sentimientos, inquietudes y testimonios. ¡Gracias, Eduardo, por ponérnoslo siempre tan fácil!

caCatalan