Impulsamos el Calendario Solidario con la X

Posted by: ACSXF Comments: 0

Empezamos el año con una nueva iniciativa solidaria, el Calendario Solidario con la X. Pretendemos llenar los días con celebraciones de empresas y personas que quieran compartir con nosotros una fecha especial.

Esta campaña se desarrollará en Instagram. A través de las historias, felicitaremos a personas en su cumpleaños, boda o porque haya alcanzado alguna meta. Por otra parte, recibiremos un donativo para seguir acompañando a las personas con Síndrome X Frágil y a sus familiares.

RLE International ha sido la primera en sumarse. Nosotros felicitaremos a sus empleados y empleadas en su cumpleaños por Instagram y la empresa nos hará una donación.

Ahora más que nunca, necesitamos tu implicación. La pandemia no nos permite organizar actos ni encuentros para captar fondos para los proyectos, pero nuestra labor social no ha cesado. Por este motivo, te pedimos que tú tampoco pares tu colaboración. Solo tienes que decirnos qué evento quieres que difundimos en nuestro Instagram. ¿Quieres que felicitemos a tu abuela en el día de su cumpleaños? ¿A una pareja en su boda? ¿A tu hermano por haber terminado la carrera? Contáctanos a comunicacio@xfragil.cat y te explicaremos cómo hacerlo.

caCatalan