Asóciate

telefono

¿Quieres formar parte de la gran familia de la Asociación Catalana X Frágil? Hay muchas maneras de hacerlo.

Por un lado, puedes aportar tu granito de arena a través de una donación voluntaria al número de cuenta: ES03 2100 0536 3402 0009 3436. Desde la Associació, expediremos un certificado oficial de donación si así lo deseas.

Si prefieres ayudar de otro modo, puedes colaborar con las actividades impulsadas por la asociación. Realizamos actos, encuentros e iniciativas de forma periódica en los que nos hacen falta todo tipo de materiales. Ponte con contacto con nosotros a través del teléfono 93 217 09 39 o del e-mail info@xfragil.cat y averigua cómo ser una parte activa de nuestra familia.

Tradicionalmente, realizamos ciertas actividades clave en las cuales involucrarse:

  • La Passejada en Roda Petita en el mes de Febrero.
  • La Comida de Familias de la Asociación en el mes de Mayo. 
  • La merienda de Navidad en el mes de Diciembre.
  • Talleres mensuales donde se abordan diferentes temáticas específicas. 

Finalmente, puede hacerte socia rellenando el siguiente formulario. Nos pondremos rápidamente en contacto contigo y te facilitaremos toda la información que necesites.

Te esperamos para apoyarte y escucharte.

  1. AVISO LEGAL
    En virtud de lo dispuesto en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Caracter Personal, te informamos que los datos personales que nos facilitas mediante este formulario no quedarán incorporadas ni serán tratadas en los ficheros automatizados titularidad de la Associació Catalana X Fràgil.