fbpx
03 may

La Fundación Inocente, Inocente, con el X Frágil

Autor: Comunicació Categories: General, Noticias
La Fundación Inocente, Inocente, amb la X FràgilLa Fundación Inocente, Inocente, con el X FrágilInocente, Inocente Foundation supports the Association

El proyecto de atención a las familias de la Asociación Catalana Síndrome X Frágil ha sido uno de los proyectos seleccionados en la convocatoria de ayudas 2017 de la Fundación Inocente, Inocente. Ésta es una fundación privada de carácter asistencial, que tiene como objetivo llevar a cabo actividades dirigidas a la infancia.

Anualmente, hacia el mes de diciembre, la Fundación promueve una gala televisiva en La 1 de TVE, en la cual se recauda dinero para el apoyo económico a proyectos dirigidos a la infancia; la edición de esta convocatoria iba dirigida a cubrir las necesidades básicas de los niños con enfermedades minoritarias y sus familias.

Entre los 77 proyectos financiados se encuentra el programa de atención a las familias con un hijo con la SXF de la Asociación. Desde el ACSXF, queremos agradecer su ayuda y consideración, puesto que nos permite seguir adelante con nuestra tarea.

Respondre