02 may

Taller de conducta

Autor: Admin2 Categories: General
Taller de conductaTaller de conductaConduct workwhop

Es evidente que a nadie le dan un manual cuando nace su hijo/a, por enseñarle y explicarle como reaccionar ante las adversidades por las cuales te vas encontrando en tu vida como padre o madre de una criatura.

Mucho menos idea tienes cuando las adversidades con las cuales te encuentras, se multiplican debido a que tu hijo tiene el Síndrome X-Frágil y es por esto, que es muy útil acudir a un terapeuta, especialista, psicólogo o cualquier otro profesional que te pueda dar unas pautas a seguir con estos niños/as.

En la Asociación Catalana Síndrome X Frágil tenemos la gran suerte de contar con dos personas excelentes que nos ofrecen este servicio a las familias de la asociación.

Por eso es por lo que el pasado sábado 24 de Abril se hizo un Taller de Conducta, dirigido por estas dos maravillosas profesionales que son Katy Garcia y Eugènia Rigau (Neuropsicologas) y que están muy al día de nuestro síndrome.

Sólo decir, que tanto fue el interés de las familias, que en toda la jornada de la mañana del sábado, no hubo tiempo para desarrollar todas las dudas y curiosidades que allí salieron y se emplazó para convocar un segundo taller en fechas próximas.

Sin duda, el taller fue todo un éxito, con una expectación y un buen rollito el cual se respiraba, que nadie quería acabar, y finalmente los responsables del centro Casa Elizalde, nos invitaron muy amablemente a dar por concluido el primer Taller de Conducta de la ACSXF.

Arturo Romero

3 Comentaris on “ Taller de conducta ”

  1. Mercè Bellavista %d %B 09UTC %Y a las %H:%M 11

    El taller de nuevo ( continuación ) nos falto tiempo…. el próximo dia 3 de Julio

  2. Mercè Bellavista %d %B 08UTC %Y a las %H:%M 10

    GRACIES a totes les families per venir i participar. Ja podem anar buscant un altre dia a petició de molts, ja que diuen que es va fer curt de temps.
    Gracies a la Katy , a l’Eugenia i a L’Eduardo per dedicar-nos un dissabte al mati i ademes son uns professionals que es nota que disfruten amb nosaltres.
    Fins aviat, ja busquem data per el proper

  3. narcis %d %B 03UTC %Y a las %H:%M 10

    No vam poder assitir a aquesta primera edició … esperem la convocatòria de la segona per no perdre’ns-ho.

Respondre