16 abr

“39 Historias solidarias…”, Leo Messi y muchas sonrisas. Un día para el recuerdo de muchos.

Autor: Admin2 Categories: General, Noticias
“39 Històries solidàries...”, Leo Messi i molts somriures. Un dia per al record de molts.“39 Historias solidarias...”, Leo Messi y muchas sonrisas. Un día para el recuerdo de muchos."39 sport stories", Leo Messi and many smiles. A day of remembrance for many.

El pasado 16 de abril del 2008, Leo Messi apadrinó el libro 39 HISTORIAS SOLIDARIAS ALREDEDOR DEL DEPORTE. Se hizo la presentación en el edificio AGBAR, de Barcelona.

El libro salió a la venta por Sant Jordi; y se puede comprar en todos los establecimientos de El Corte Inglés de toda España, puesto que se ha editado en catalán y en castellano.

La iniciativa surge de un grupo de 40 periodistas deportivos que se reúnen, por cuarto año consecutivo, para llevar a término una obra solidaria que une deporte y sociedad a través de un libro en qué los beneficios de la venta  de esta edición, se dedicarán a la Asociación Catalana Síndrome X Frágil.

Agradecimientos:

Damos las gracias a los 39 periodistas solidarios que han participado en la edición del libro “39 historias solidarias alrededor del deporte”. Gracias por el tiempo y el esfuerzo que habéis dedicado, así como también por vuestra solidaridad.

También queremos dar las gracias a El Corte Inglés, que también ha querido formar parte del proyecto ayudando en la difusión y la venta del libro en los diferentes centros comerciales.

También agradecer el apoyo que ha mostrado la Obra Social de Caixa Penedès, que se quiso unir al proyecto patrocinando la edición del libro.

Y por último, dar las gracias a las 18 empresas que han querido colaborar en este proyecto solidario.

A todos vosotros, gracias por ayudarnos a dar a conocer el Síndrome X Frágil.

Respondre